www.nexotrans.com
TMB apuesta por la sostenibilidad en el Tomorrow Mobility World Congress 2022

TMB apuesta por la sostenibilidad en el Tomorrow Mobility World Congress 2022

El stand acoge del 15 al 17 de noviembre un programa de ponencias sobre los objetivos y retos de la compañía relacionados con la movilidad del futuro

martes 15 de noviembre de 2022, 07:00h

El stand de TMB contará con expertos que explicarán los proyectos clave de la compañía, como la llegada de nuevos trenes al metro de Barcelona, ​​una conexión de autobús bajo demanda o un ambicioso servicio metropolitano de bicicletas. La conferencia coincide con el Smart City Expo World Congress, que permite construir sinergias en torno a una gran comunidad global relacionada con la movilidad y el futuro y la sostenibilidad de las ciudades.

El programa tiene como objetivo combinar el evento icónico TMWC con una plataforma de contenido digital durante todo el año dedicada a la movilidad sostenible.

TMB mostrará su plan de protección al medio ambiente

Programa de presentaciones

Desde TMB informan que "como principal operador de transporte de Barcelona, ​​TMB contará con un stand (ubicado en el Hall P2, nivel 0, calle D, stand 216) donde se desarrollarán diferentes actividades: por un lado, habrá una recepción para atender a los visitantes y una zona para encuentros; por otra, se ha dispuesto un espacio para la realización de charlas durante las cuales, a lo largo de los tres días del congreso, profesionales de TMB explicarán proyectos, casos de éxito y líneas maestras en la actuación de la compañía".

- Martes 15 a las 11 horas con la presentación La apuesta de TMB por el hidrógeno (a cargo de Mario Canet, responsable de Nuevos Desarrollos). A las 12.30 h, el director de material móvil de Metro, Josep Calvo, hablará de Los nuevos de trenes de TMB.

- Miércoles 16 (11:30 h), el responsable de Operaciones Marketing de Negocio Corporativo, Josep Canudas, presentará el nuevo servicio de bicicleta compartida metropolitana, ambicio. A continuación, Gibet Camós, directora de Desarrollo y Relaciones Internacionales, abordará cómo diseñar las ciudades y unos sistemas de movilidad cada vez más inclusivos y sostenibles. Por la tarde (16 h) será el turno de la directora de Innovación y Transformación Digital, Margarida López, que hablará de TMBInnova.

- Jueves 17 se iniciarán (10.30 h) con la charla de Jordi Picas, director de Sistemas de Metro, sobre los planes de eficiencia energética en metro. Natàlia Bigas, directora del Servicio de Infraestructuras de Bus, presentará los planes de eficiencia energética en bus (11.30 h).