www.nexotrans.com
Operadores de transporte israelí visita las instalaciones de Sunsundegui
Ampliar

Operadores de transporte israelí visita las instalaciones de Sunsundegui

Esta reunión es una muestra más de la expansión de la carrocera navarra en el mercado de exportación, donde destacan principalmente países como Israel

martes 15 de noviembre de 2022, 07:00h

Sunsundegui ha abierto sus puertas a 25 de los principales operadores de transporte privado de Israel que han visitado la fábrica de Alsasua junto con los socios de mercado de Sunsundegui, Volvo Buses y Mayer's Group.

Durante la visita, el fabricante navarro agradeció la confianza de los clientes israelíes en los productos y servicios que ofrece la colaboración entre Volvo Buses, Mayer y Sunsundegui, que ha supuesto un aumento continuo de las ventas en Israel, y su operador reconoce estos beneficios. productos y servicios en comparación con otras alternativas. Algunas de estas ventajas se enumeran tantas como menos peso del vehículo en comparación con otras alternativas, más confiabilidad del vehículo, menos paradas, excelente servicio postventa que responde rápidamente a los problemas.

Un 6% menos de emisiones


Los visitantes pueden comprobar el compromiso de todos los empleados de Sunsundegui con los clientes, así como el proceso de producción y el control de calidad que lleva a cabo la fábrica para garantizar el producto final. Cabe destacar su valoración positiva en cuanto a la construcción que no se ve en el producto final y el nivel de acabado de los mismos productos.

Mejoras en los vehículos

También mostraron nuevos sistemas, como la sustitución de la cámara del espejo retrovisor, mejoras continuas en la aerodinámica para reducir el consumo y las emisiones de CO2 en un 6 %, y otras mejoras en el manejo, el rendimiento y el mantenimiento del vehículo. Los resultados de Sunsundegui giran en torno a la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua.

Como parte de la gama de productos, Sunsundegui presentó su modelo SB3Go, que ha sido lanzado en los mercados francés, italiano y español y dejó una muy grata impresión en los asistentes que mostraron mucho interés. Esta visita es un nuevo ejemplo de la expansión de mercado de Sunsundegui a través de alianzas estratégicas con empresas líderes en la industria móvil. Prueba de esta cooperación es la reciente compra de más de 100 unidades de pedido en varios mercados.