www.nexotrans.com

'Es importante cubrir todas las necesidades del cliente, para su crecimiento'

'Es importante cubrir todas las necesidades del cliente, para su crecimiento'
Ampliar

La compañía ATDL ha ampliado su plantilla en la zona para dar respuesta al servicio de última milla en la comunidad de Asturias

lunes 21 de noviembre de 2022, 07:00h

ATDL trabaja para ampliar sus servicios en la última milla de Asturias. Desde el 1 de noviembre del año pasado, la compañía ha lanzado una campaña específica de entrega a domicilio de electrodomésticos personales, que tiene como objetivo satisfacer la demanda del mercado y brindar valiosos servicios de transporte como instalación, inspección y recolección de artículos usados. Este trabajo lo realiza un equipo cualificado, apoyado en un almacén asturiano y un departamento de back office especializado que se ocupa de cualquier necesidad especial; de sus distribuidores/revendedores y clientes finales.
Para llevar a cabo este trabajo, ATDL ha ampliado su fuerza laboral en la región, contratando 12 nuevos empleados y desplegando una flota de vehículos dedicados a este nuevo servicio, que ha tenido una buena acogida.

“Es importante cubrir todas las necesidades del cliente final de cara a facilitar las actividades, y con ello el crecimiento de nuestros clientes”, explica Ángeles Rodríguez, Directora Comercial de ATDL, quien además añade que esta labor se enmarca dentro de los planes estratégicos marcados por la compañía por posicionarse como un actor importante en la última milla.

Aunque Asturias, donde la compañía cuenta con cinco almacenes, fue inicialmente el primer lugar elegido para la implantación del nuevo servicio, ATDL no descarta la posibilidad de añadir más en el futuro.