www.nexotrans.com
El Grupo Moldtrans incorpora una nueva división de Proyectos Especiales
Ampliar

El Grupo Moldtrans incorpora una nueva división de Proyectos Especiales

Ofrece respuesta a la creciente demanda de transportes especiales por parte de grandes empresas, sector industrial y proyectos de ingenie

viernes 18 de noviembre de 2022, 07:00h

Nace una nueva división

Grupo Moldtrans ha anunciado la creación de una nueva división dedicada a proyectos especiales. Su implementación surgió de la necesidad de dar respuesta a las crecientes demandas de las grandes empresas, industrias y proyectos de ingeniería de servicios especiales de transporte que requerían un enfoque a la medida, diferente a los servicios estandarizados.

Nuevos proyectos especiales

Desde su creación hace más de 40 años, Moldtrans Group ha estado brindando proyectos especiales de transporte a clientes en diferentes industrias. Este tipo de servicios se manejan como proyectos ad-hoc, con participación ocasional de recursos de diferentes misiones y áreas de la empresa según sus requerimientos.

Con la creación de un nuevo departamento dedicado a proyectos especiales, el grupo Moldtrans sistematiza este enfoque a través de una estructura permanente que combinará los recursos, el conocimiento y la experiencia de las distintas delegaciones.

El Departamento de Proyectos Especiales del Grupo Moldtrans prestará servicios en los tres modos de transporte que actualmente ofrece la empresa: transporte terrestre, marítimo y aéreo, con actividades enfocadas al transporte de mercancías voluminosas, voluminosas y con sobrepeso. Además de los servicios anteriores, la División de Proyectos Especiales del Grupo Moldtrans también ha agregado transporte de carga a granel, proyectos logísticos, transporte marítimo a temperatura controlada, transporte ferroviario y servicios de transporte de "entrega personal", brindando soluciones logísticas personalizadas para cada cliente para garantizar un valor agregado. Los servicios se prestan en toda la cadena logística.

El nuevo departamento de proyectos especiales está dirigido por Luiss Durans como responsable de proyectos especiales y estará orgánicamente vinculado a las divisiones de transporte marítimo y aéreo de reciente creación del grupo Moldtrans. Louis Duran tiene 40 años de experiencia en logística, durante los últimos 20 años ha ocupado diversos cargos gerenciales en diversas empresas de transporte.