www.nexotrans.com
Primer pedido del Ebusco 3.0 de 13,5 metros para Países Bajos
Ampliar

Primer pedido del Ebusco 3.0 de 13,5 metros para Países Bajos

Ha firmado un contrato con el operador de transporte público holandés EBS para 31 autobuses

jueves 24 de noviembre de 2022, 07:00h

Ebusco (Euronext: EBUS), pionero y pionero en el desarrollo de autobuses eléctricos y sistemas de carga, ha firmado un contrato con el operador de transporte público holandés EBS para 31 autobuses Ebusco 3.0 de 13,5 metros. La entrega de estos autobuses está prevista para finales de 2023. Con EBS, Ebusco da la bienvenida a un nuevo cliente en los Países Bajos, fortaleciendo aún más su posición en uno de los países líderes en transporte de cero emisiones. El Ebusco 3.0 de 13,5 metros es una nueva incorporación a la gama del innovador y ligero Ebusco 3.0 y alcanza la longitud máxima en un eje trasero.

Los autobuses que EBS operará incluyen una serie de otros aspectos interesantes, como el despliegue de un sistema de calefacción totalmente eléctrico. El diseño ligero típico de Ebusco 3.0 permite ofrecer a EBS una gran capacidad de pasajeros sin comprometer el alcance con una sola carga. El autobús está equipado con una combinación óptima de 49 asientos para el transporte regional y lugares de pie adicionales para el transporte urbano. EBS es un ambicioso operador de transporte público holandés y actualmente está activo en tres regiones: Waterland, Voorne-Putten & Rozenburg y Haaglanden Streek. La compañía tiene en este momento aproximadamente 1,000 empleados y crecerá dentro de un año a más de 2,000 empleados como resultado de los contratos ganados en IJssel-Vecht y Zaanstreek-Waterland.

EBS operará más de 500 autobuses eléctricos para finales de 2023. El pedido de los autobuses Ebusco 3.0 contribuye a un mayor crecimiento de la flota eléctrica, haciendo posible que EBS proporcione transporte público de la manera más sostenible. Wilko Mol, CEO de EBS, comenta: "Estamos muy contentos de añadir los autobuses Ebusco 3.0 a nuestra flota. Este es nuestro primer pedido en Ebusco y confiamos en que Ebusco cumplirá con todas nuestras expectativas".Steven van der Burg, Director de Ventas de Ebusco comenta: "Estamos felices y honrados de dar la bienvenida a EBS como nuevo cliente. Juntos podemos cumplir nuestro objetivo común de hacer que el transporte público en los Países Bajos sea aún más sostenible. Esperamos trabajar junto con EBS en los próximos años y esperamos ver un número cada vez mayor de Ebusco 3.0 en la carretera holandesa".