www.nexotrans.com
FPT Industrial desplegó en Fenatran una exposición destacada
Ampliar

FPT Industrial desplegó en Fenatran una exposición destacada

La innovación y el desarrollo sostenible siempre han formado parte del ADN de FPT Industrial

viernes 25 de noviembre de 2022, 07:00h

En la vanguardia tecnológica, la marca presentó en Fenatran 2022 las soluciones de su nueva división ePowertrain y aclaró su posicionamiento actual y futuro como proveedor de soluciones integrales cero emisiones como eAxles (ejes eléctricos), Central Drives (transmisión de energía modular), modulares paquetes de baterías para vehículos comerciales ligeros, minibuses y autobuses, y sistemas de gestión de baterías.

Soluciones completas especiales presentadas en Brasil


Con la reciente inauguración de la fábrica de ePowertrain en Turín (Italia), la división ePowertrain de FPT Industrial reafirma su apuesta por desarrollar una nueva generación de productos que representen el futuro de la propulsión y las transmisiones actuales. Además, continúa implementando soluciones con una visión revolucionaria y un enfoque abierto basado en la innovación, actuando de forma ágil y colaborando con las start-ups de vehículos eléctricos.

Motores Euro VI

La marca presenta el nuevo motor Euro VI y enfatiza la importancia del entorno de transporte diesel (64.6 % transportado por Brasil a lo largo de la ruta representa el 97 % del consumo estatal diesel), y la máxima eficiencia de los motores de combustión interna corresponde al objetivo del dióxido de carbono del equipo a corto y mediano plazo.

Además de una mayor durabilidad y combustible, también proporciona las últimas tecnologías de inyección electrónica, motores NEF y cursor, nuevos F1, NEF y NEF, y el motor marcador proporciona una mayor eficiencia y rendimiento. Como sistema de acabado HI-SCR, proporciona un rango de mantenimiento extendido y una propiedad total (TCO), que está optimizada en todas las aplicaciones.

Nuevo N67 y XC13

Como parte del impulso hacia un futuro sostenible, FPT Industrial continúa desarrollando e invirtiendo en nuevos motores de combustión interna para expandir su tecnología y soluciones competitivas. Además, el enfoque específico de la marca se basa en la experiencia y el conocimiento acumulado durante 20 años en aplicaciones de gas natural y biometano. Los dos motores presentados en Fenatran 2022 resumen este camino estratégico: el nuevo XC13, la encarnación del prototipo Cursor X, y la nueva versión de gas natural N67.

Con un diseño impecable, que incluye una X roja en la culata, el XC13 es una evolución del Cursor 13 actual y el primer motor de FPT Industrial que cuenta con una plataforma multicombustible. Desde diésel hasta gas natural, pasando por biometano, hidrógeno y combustibles renovables, su diseño revolucionario incluye múltiples versiones para garantizar el más alto nivel de estandarización de componentes y una fácil integración en el vehículo final.