www.nexotrans.com
Transgesol confía en Scania y lanza la incorporación de 24 vehículos
Ampliar

Transgesol confía en Scania y lanza la incorporación de 24 vehículos

Estos vehículos forman parte de una adquisición de 30 vehículos de la marca sueca en los últimos meses que completa la flota

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h

Para Pedro Antonio Gerez Soler, director general de Transgesol, la confianza en Scania es “un cúmulo de cosas: el servicio lo tenemos muy cerca, es un vehículo que funciona muy bien, sus consumos son ajustados y el trato personal con los comerciales es muy bueno”.



100% flota Scania

Transgesol acaba de incorporar a su flota 24 Scania, todos ellos de la serie S de la marca sueca, aunque con diferentes niveles de potencia. Dieciocho de estos nuevos coches están equipados con un motor de 13 litros que produce 500 CV y ​​un par máximo de 2.550 Nm. Los seis coches restantes también cuentan con el motor de 13 litros, pero con más potencia: 540 CV y ​​un par máximo de 2.700 Nm.
Estos vehículos cuentan con sistemas de posicionamiento, navegación y elementos multimedia, además de un avanzado equipamiento interior para facilitar la vida a bordo: frigorífico, calefacción automática y refrigeración auxiliar. Los vehículos, adquiridos con un contrato de reparación y mantenimiento y financiados por Scania Finance, fueron entregados al concesionario Scania España en la localidad de Almería Norte en la localidad de Antas.

Para un largo recorrido

La serie Scania S son tractores diseñados para largas distancias. El amplio espacio de almacenamiento y el piso plano hacen que la vida a bordo sea cómoda. El puesto de conducción se ha optimizado al máximo para garantizar una mejor visibilidad hacia adelante. Además, el asiento del conductor, diseñado para el máximo confort, es regulable para encontrar la posición de conducción óptima. Todo ello en un vehículo que ofrece óptimas prestaciones, seguridad y fiabilidad, y está diseñado aerodinámicamente para reducir el consumo de combustible.

Toda la flota de Transgesol es serie S de Scania.Siempre hemos confiado en la serie S. Hacemos transporte internacional y siempre intentamos que el conductor tenga las mejores condiciones. Hacen rutas de entre ocho y diez días y algunas llevan dos conductores. Y la cabina S es la mejor cabina que hay para rutas con dos conductores en un camión”, comenta Pedro Antonio.