www.nexotrans.com
Arriva presenta su campaña navideña “Las ilusiones viajan en autobús”
Ampliar

Arriva presenta su campaña navideña “Las ilusiones viajan en autobús”

Con esta campaña navideña, el operador de transporte público pone en valor el autobús como un punto de encuentro seguro, diverso e inclusivo

viernes 09 de diciembre de 2022, 07:00h

Arriva dio a conocer la campaña el pasado viernes, con un video en el centro de su campaña navideña que el operador de transporte público espera que vea a los autobuses como un lugar de encuentro seguro, diverso e inclusivo para los ciudadanos.

Nueva campaña por Navidad

La campaña #ElBusdelasIlusiones con muchas sorpresas está disponible en las redes sociales y en la web de la empresa; y estará presente en todos los actos de estas fechas navideñas.
Es un movimiento optimista que refleja el fuerte compromiso de Arriva con la diversidad y las comunidades en las que opera.

Por ello, el protagonista de esta historia es un joven alegre, divertido, que tiene como propósito “ser feliz”, interpretado por el cantante Austin Guerrero. Le acompañan la también joven cantante Ronia Alvarado y un grupo de “viajeros” muy diferentes entre sí: niños, adolescentes, personas mayores…perfiles muy distintos, reunidos en un mismo lugar, un autobús.

Arriva como escenario

Esta historia fue filmada íntegramente en un autobús Arriva. Además de extras profesionales, participaron empleados de Arriva; dos usuarios de la Fundación Götze, una organización sin ánimo de lucro que trabaja intensamente por las personas con discapacidad intelectual; y Marta Nuño. La producción siempre ha estado en manos de Grupo Horus.
#ElBusdelasIlusiones en pocas palabras es una historia colectiva de alegría, entusiasmo, felicidad y diversión que se presenta como un alegato de felicidad, cooperación y optimismo ante las diversas situaciones negativas que se presentan. En la situación actual, Arriva redobla su compromiso de continuar brindando un excelente servicio, mejorar la eficiencia y proteger el medio ambiente; ese es el espíritu que quiere transmitir con esta campaña navideña.