www.nexotrans.com
EMT Madrid afianza su apoyo a la Fundación Inocente, Inocente
Ampliar

EMT Madrid afianza su apoyo a la Fundación Inocente, Inocente

Esta fundación promueve la conocida gala televisiva de recaudación de fondos para fines benéficos relacionados con la infancia

miércoles 14 de diciembre de 2022, 07:00h

El director general de la EMT, Alfonso Sánchez, se ha reunido esta mañana con la directora de la Fundación Inocencio, Cristina Fernández, para firmar la prórroga del convenio entre ambas entidades, con efectos a partir de noviembre de 2020. De esta forma, la corporación municipal se compromete a seguir colaborando con la entidad sin ánimo de lucro en actividades e iniciativas en beneficio de los niños con discapacidad y en riesgo de exclusión social y sus familias.

Solidaridad de la mano de EMT y la Fundación

La firma de la prórroga del convenio para potenciar los proyectos y actividades de cooperación de la EMT coincide con la puesta en marcha de la nueva campaña "Tu futuro depende de ti", que persigue el objetivo de ayudar a los niños con discapacidad y menores en riesgo de exclusión, y sus familias, a través de la prestigiosa gala "Inocencio Inocente". El evento ampliamente televisado tendrá lugar el 28 de diciembre.

A su vez, la EMT dará respuesta a estos actos solidarios en todos sus autobuses con pantallas internas y displays en 10 rutas de autobús. Al mismo tiempo, difundirá la iniciativa en sus redes sociales y otros canales internos para lograr un mayor impacto entre la población, comprometiéndose a involucrar a sus empleados en el voluntariado corporativo en estos eventos organizados por la asociación. base. Esta nueva colaboración se entronca con la estrategia de responsabilidad social corporativa de la EMT, que ha mantenido colaboraciones y acuerdos de apoyo similares con muchas organizaciones sin ánimo de lucro a lo largo de los años, demostrando claramente su compromiso con el trabajo que estas organizaciones realizan por las personas sin hogar necesitadas que regresan. personas con discapacidad, personas mayores, familias en riesgo de exclusión social y menores, etc.

Más sobre la Fundación

La Fundación Inocente Inocente es una organización benéfica privada que trabaja en toda España por la infancia desde 1995. Es la promotora de la gala anual de televisión "Inocentes e inocentes", que tiene como objetivo aumentar la conciencia pública y recaudar fondos para varios eventos. atendiendo las necesidades de diversas situaciones, incluyendo niños con diversas enfermedades y discapacidades, así como menores en riesgo de exclusión. población infantil.