www.nexotrans.com
Ibermática lanza un nuevo producto para el Sector del transporte y logística
Ampliar

Ibermática lanza un nuevo producto para el Sector del transporte y logística

IB Logistic 365 integra soluciones personalizadas, incrementa su potencia con Azure, mejora la funcionalidad y actualización

lunes 19 de diciembre de 2022, 07:00h

IB Logistics integra soluciones personalizadas creadas para la industria del transporte y la logística al combinar Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

Una solución integral rápida

El esquema de ecoincentivos ferroviarios tiene tres objetivos: mejorar y consolidar el ferrocarril en las cadenas intermodales como alternativa al transporte de mercancías, ayudar a los operadores a aumentar el tráfico haciendo que el ferrocarril sea más atractivo para los clientes y mejorar su rendimiento. Fomentar el uso prioritario de los sistemas de tracción eléctrica y mejorar la eficiencia.

Entonces, además de alentar un mayor suministro sostenible cuando aumentan los costos de la energía, las empresas pueden utilizar los subsidios para reducir las tarifas o mejorar la calidad del servicio. Independientemente de cómo se manifieste el ecoincentivo, tendrá beneficios tangibles para los cargadores y el resto de la cadena intermodal.

Clara Camprovin, business development manager en Ibermatica, explica que permite “trabajar con mayor eficacia y rapidez, aumentando la productividad de la empresas, gracias a la visibilidad de todos los procesos de Transporte”. Añade además que, “a través de la inteligencia artificial podemos anticiparnos a las necesidades de los diferentes departamentos, profundizando en el dato de manera intuitiva y tomando decisiones acertadas en tiempo real”.

Adaptación a la mejor opción para el transporte

IB Logistic 365 brinda la flexibilidad necesaria para seleccionar el mejor recurso al costo más bajo y generar ahorros significativos en el transporte. Los cambios regulatorios frecuentes y los problemas ambientales requieren soluciones que construyan organizaciones de transporte inteligentes, optimicen las rutas y puedan coordinarse con muchos socios.

Identificar a los mejores proveedores, optimizar la asignación de transportistas y proporcionar soluciones de enrutamiento para pedidos entrantes y salientes para determinar la ruta más rápida o las tarifas de flete más económicas son solo algunas de las capacidades de IB Logistic 365. Esta solución integral garantiza una respuesta rápida y confiable, niveles mínimos de inventario, gestión de flujo de control total y más.

Finalmente, IB Logistic 365 está diseñado para ser modular y escalable, de modo que las empresas puedan comenzar con lo que necesitan hoy y adaptarse a medida que crecen. Al reunir la profundidad y amplitud de las soluciones integrales en la nube integradas de Microsoft, que incluyen Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365, LinkedIn y Microsoft Power Platform, le permite ofrecer una nube más fluida con nuevas capacidades Experiencia, personalización y estándares únicos de la industria.