www.nexotrans.com
¡Felicidades! TDRJOBS el portal de empleo cumple dos años
Ampliar

¡Felicidades! TDRJOBS el portal de empleo cumple dos años

Se trata un portal dedicado a las oportunidades laborales de camioneros, ayudando a las empresas en el proceso de selección de camioneros

martes 20 de diciembre de 2022, 07:00h

Un portal para camioneros

Como parte de la digitalización de los procesos con los que se involucran las empresas hoy en día, la industria del transporte no es diferente y está avanzando a pasos agigantados con herramientas que simplifican y optimizan los procesos a nivel agregado. Por ello, el 14 de diciembre de 2020 nació TDRJOBS, un portal dedicado a las oportunidades laborales de camioneros, ayudando a las empresas en el proceso de selección de camioneros.

Oportunidad de empleo

TDRJOBS es una nueva plataforma donde puedes encontrar diferentes oportunidades laborales para camioneros en España. El portal está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la conducción que buscan oportunidades laborales, así como de las empresas que buscan cubrir sus puestos de conductor.

La falta de herramientas efectivas combinada con la falta de digitalización del proceso de búsqueda de camioneros significó que el reclutamiento tomó más tiempo de lo esperado. Por eso, TDRJOBS se ha convertido en una solución que puede ayudar a que estos tiempos sean más rápidos y, sobre todo, más fáciles. Ahora, tras 2 años de funcionamiento, TDRJOBS se ha convertido en una de las herramientas de referencia para la selección de camioneros en España, según informan más de 14.000 camioneros y alrededor de 1.200 empresas registradas en España.

Vamos mejorando según las sugerencias de conductores y empresas, de hecho, el pasado mes lanzamos la aplicación para conductores en base a sus necesidades. En ella, los profesionales no solo pueden acceder más fácilmente a las ofertas y aplicar a las mismas, sino tienen el apartado “En ruta” en el cual iremos añadiendo información útil para su día a día”, afirma Damián Matute, director del portal.