www.nexotrans.com
La compañía de transportes Trebol Tour confía en el bus Prestij SX, de Temsa
Ampliar

La compañía de transportes Trebol Tour confía en el bus Prestij SX, de Temsa

José Ramón Menéndez, Area Manager de Marín Ayala, hizo entrega de una nueva unidad

miércoles 21 de diciembre de 2022, 07:00h

Sobre el vehículo

Este vehículo de Temsa es el modelo de entrada a la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral.

Suman 14 vehículos en su flota

Igualmente el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.

A cerca de Trebol Tour

Trebol Tour, es una empresa con más de 50 años de experiencia. Está ubicada en Madrid capital y se dedica fundamentalmente al transporte discrecional y turístico de viajeros. Con esta nueva unidad del Prestij SX de Temsa suman 14 vehículos en su flota, compuesta por buses y midibuses. Recibió esta unidad Alfonso Juárez, jefe de operaciones de Trebol Tour.