www.nexotrans.com
Yutong recibe el reconocimiento por un transporte seguro y sin emisiones

Yutong recibe el reconocimiento por un transporte seguro y sin emisiones

Con más de 170.000 vehículos lanzadera en 152 países, Yutong ha reducido la huella de carbono en 23 millones de toneladas

martes 10 de enero de 2023, 07:00h
Yutong, uno de los principales fabricantes mundiales de autobuses eléctricos, recibió el reconocimiento de Mowasalat por ofrecer transporte seguro y sin emisiones durante la Copa del Mundo 2022. Su innovación tecnológica incluye sistemas de seguridad inteligentes y diseños ergonómicos para una experiencia de conducción suave.

Yutong Bus, uno de los principales fabricantes de autobuses eléctricos a nivel mundial, ha sido reconocido por Mowasalat, un proveedor destacado de transporte en Qatar. Esto se debió a la oferta de servicio confiable, seguro y sin emisiones de carbono para los aficionados del mayor torneo de fútbol del mundo. Durante 29 días y 29 noches, 888 autobuses totalmente eléctricos junto con 126 trabajadores de Yutong prestaron servicios las 24 horas del día para transportar a más de 2,6 millones de pasajeros, recorriendo un total de tres millones de kilómetros.

Seguridad y equipación a la última

Nuevos logros

Yutong ha cerrado un año de éxito en 2022, convirtiéndose en la marca de autobuses de energía nueva más vendida del mundo. Estos vehículos híbridos están alimentados por baterías y autobuses con pila de combustible de hidrógeno se encuentran en 152 países y territorios, con un total de 170.000 lanzaderas que han ayudado a reducir las emisiones de carbono en 23 millones de toneladas a nivel mundial.

Yutong alcanzó unas ventas excepcionales con 11.966 vehículos de nueva energía en 2022, entre ellas 150 unidades del autobús urbano 6116HG para Kazajstán equipado con un sistema de calefacción moderno para resistir temperaturas muy bajas; 160 autobuses eléctricos puros en México que satisfacen las necesidades de transporte seguro y ecológico para 102 millones de habitantes; y 161 autobuses eléctricos en el Reino Unido, cumpliendo los estándares europeos con presencia en todo el país.

Los productos de Yutong destacan por su innovación tecnológica. El autobús urbano E11 es minimalista pero tiene una gran capacidad de pasajeros, con sistemas de seguridad inteligentes para brindar una conducción sin problemas. Los modelos E7 y E9 son la respuesta perfecta para los desplazamientos urbanos, con un diseño compacto para mayor maniobrabilidad. Los autocares T12E y T13E tienen un estilo funcional, equipados con un diseño interno ergonómico, batería de larga duración y protección robusta para asegurar el confort y fiabilidad en los viajes de larga distancia.

Yutong ha elevado el nivel de seguridad de sus autobuses eléctricos con la tecnología patentada YESS. Esta solución ofrece protección en cinco ámbitos: diseño anticolisión del vehículo completo, sistema de extinción de incendios con nitrógeno para la batería, escudo térmico para la batería, protección de los componentes del vehículo y vigilancia 24/7 de la batería. Estas mejoras contribuyen significativamente a un mayor nivel de seguridad, capacidad en todas las condiciones climáticas y adaptabilidad a la carretera.