www.nexotrans.com
Miles de estaciones de servicio a bajo coste con UTA Edenred
Ampliar

Miles de estaciones de servicio a bajo coste con UTA Edenred

jueves 12 de enero de 2023, 07:00h

UTA Edenred, el principal proveedor de servicios de movilidad en Europa y parte de Edenred, ha ampliado su red de aceptación en Francia al unirse con Intermarché y Netto, dos empresas del grupo Les Mousquetaires.

Superará a finales de 2023 las 5.700 estaciones

Más estaciones

Intermarché y Netto son dos importantes empresas en el mercado de distribución de combustible a bajo coste, con más de 1.600 estaciones de servicio en toda Francia. Esta asociación permitirá a UTA Edenred ampliar significativamente su red de aceptación en el país vecino. Por lo tanto, al final del 2023, los clientes tendrán acceso a más de 5.700 estaciones de servicio en Francia, de las cuales más de 3.600 serán establecimientos de bajo coste.

Lukas Schneider, Oficial de Asociaciones Estratégicas de UTA Edenred, declaró: "Nos complace ofrecer a nuestros clientes la mayor red de estaciones de bajo costo en Francia. Intermarché y Netto son marcas conocidas y respetadas. El acceso al combustible barato no solo significa un ahorro para las empresas, sino que también simplifica la vida diaria de los conductores al permitirles acceder a los minoristas locales".

Según Jean-Marc Devaine, responsable del Departamento de Petróleo en Intermarché y Netto, esta asociación les da la oportunidad de conectarse con nuevos clientes y aumentar las ventas de las estaciones de servicio del grupo Les Mousquetaires. La solución de UTA Edenred se sumará a la tarjeta Pro de Intermarché para atender a flotas tanto nacionales como internacionales.