www.nexotrans.com
'Han demostrado que han superado sus expectativas durante esta campaña'

'Han demostrado que han superado sus expectativas durante esta campaña'

La compañía ha anunciado cifras históricas que superan el 92%

viernes 20 de enero de 2023, 07:00h

CTT Express ha conseguido superar el 92% en entregas a tiempo durante la campaña navideña, situándose entre 5-10 puntos por encima de sus competidores. La cantidad total de envíos ha sido superior a cinco millones y también se han obtenido buenos resultados en la Península Ibérica, con un 60% más de envíos que el año pasado.

CTT Express, empresa de envíos urgentes del Grupo CTT, ha presentado los resultados obtenidos durante la campaña navideña. Estos datos superan el 92%, un porcentaje histórico que se mantiene desde Black Friday hasta Reyes. Esto sitúa a CTT Express entre cinco y 10 puntos por encima de sus competidores, algo similar a lo que sucede durante el resto del año.

Entre cinco y 10 puntos por encima de sus competidores

Durante los meses de noviembre, diciembre y enero, la entrega a tiempo suele disminuir en el sector de paquetería urgente debido al aumento de actividad. Esta reducción puede llegar hasta un 10-15% en comparación con los meses normales. No obstante, gracias a las inversiones realizadas y a la tecnología para mejorar la calidad del servicio, CTT Express ha logrado mantener su efectividad durante todo el año según afirmó Manuel Molins, CEO de la empresa.

Los cálculos de CTT Express han demostrado que han superado sus expectativas durante esta campaña, con un 12,7% más de envíos de los previstos. La cantidad total de envíos es superior a 5 millones. Además, la empresa también ha obtenido buenos resultados en su actividad ibérica, con un 60% más de envíos entre España y Portugal con respecto al año pasado gracias a su red 100% integrada. Según Álvaro Herrera, Director de Operaciones de CTT Express, esto refleja la consolidación del Grupo CTT y CTT Express como el operador líder en envíos urgentes en la Península Ibérica. Los clientes ya cuentan con una red que les ofrece altos niveles de calidad en sus entregas en ambos países.