www.nexotrans.com
El 'hub' de Barcelona abrirá sus puertas para mejorar la cobertura en Iberia
Ampliar

El 'hub' de Barcelona abrirá sus puertas para mejorar la cobertura en Iberia

El Grupo celebró el cuarto aniversario de su red húngara en Biatorbagy

jueves 19 de enero de 2023, 07:00h

El Grupo Palletways sigue creciendo y encabezando el sector de la entrega exprés de mercancías paletizadas, tal como lo demuestran los resultados alcanzados en 2022. Los volúmenes han aumentado y se ha reforzado aún más la Red para garantizar la eficiencia operativa y mejorar los niveles de servicio al cliente, agregando el año pasado 27 nuevos miembros, principalmente empresas de transporte independientes del Reino Unido, Iberia, Italia y Alemania.

10 millones de movimientos

El Grupo celebró el cuarto aniversario de su red húngara en Biatorbagy. Desde 2018, Palletways Hungría ha gestionado 550.000 entregas de pallets nacionales e internacionales. Su flota de 80 vehículos ha transportado 240.000 toneladas de envíos, equivalente a 10.000 camiones completos, recorriendo más de 4 millones de kilómetros. Los miembros ofrecen una cobertura del 100% en todo el país y la red atiende las necesidades de transporte de 700 clientes.

Luis Zubialde, el CEO de Palletways, ha afirmado que están contentos con los resultados obtenidos durante 2022: "Nos sentimos muy satisfechos con nuestras cifras, especialmente teniendo en cuenta todos los factores externos, como el Brexit y la falta de conductores".

Nuevo año, nuevos retos

Mirando hacia el 2023, con el panorama de incertidumbre económica a nivel mundial y sus consecuencias en los gastos, trabajaremos para que sea un buen año para todo el Grupo, que ha mostrado su resistencia. Un reconocimiento especial para nuestro equipo de desarrollo, que ha hecho un gran trabajo durante los últimos 12 meses para fortalecer nuestra red. Estoy seguro de que seguirán haciéndolo para ampliar nuestra presencia en el Reino Unido y Europa en el 2023 y los años siguientes.

"Nos centramos en ofrecer un mejor servicio a nuestros miembros y sus clientes durante el primer trimestre de 2023, con la implementación de dos nuevos hubs en nuestras redes ibérica e italiana", dijo Zubialde.

Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, destacó el trabajo realizado por la red de miembros en Iberia durante 2022. Se lograron 6.000 pallets diarios y se dieron importantes novedades: la inauguración de un nuevo Hub Central en Alcalá de Henares para duplicar la capacidad operativa, incorporación de nuevos miembros, instalaciones y vehículos con alta capacidad para mejorar la eficacia de las rutas.

En el 2023 seguiremos con la misma tendencia, por lo que abriremos el ansiado Hub de Barcelona para mejorar nuestra cobertura y ofrecer un servicio más cercano a la zona. Esto es solo el principio de un año en el que Palletways Iberia seguirá demostrando su liderazgo en el sector".