www.nexotrans.com
Vectalia se compromete con la sociedad y el medio ambiente
Ampliar

Vectalia se compromete con la sociedad y el medio ambiente

El grupo empresarial alicantino regresa a Fitur para mostrar su amplia oferta de servicios a empresas e instituciones

viernes 20 de enero de 2023, 07:00h
Vectalia asiste a FITUR para mostrar sus servicios de movilidad y realidad virtual. Los visitantes podrán conocer el Metaverso Vectalia y descubrir los productos que ofrece la empresa, que opera en España, Francia y Marruecos. Vectalia se compromete con la sociedad y el medio ambiente, invirtiendo en movilidad sostenible y trabajando con asociaciones, ONG y universidades. Esta apuesta por la juventud se refleja en las Cátedras Vectalia Movilidad y Enoturismo Casa Cesilia.

Vectalia participará en Fitur con un stand que mostrará la realidad virtual y lo que puede ofrecer esta empresa especializada en movilidad y servicios. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver cómo funciona el metaverso y la variedad de servicios que ofrece Vectalia en cuestión de minutos.

Vectalia asiste a la Feria Internacional de Turismo de Madrid en el stand 10C 16 del pabellón 10 de IFEMA, mismo lugar que el año pasado. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el metaverso y descubrir los servicios ofrecidos por Vectalia a empresas e instituciones. Del miércoles 18 al domingo 22, el grupo estará presente para promover sus productos y mantener encuentros con clientes y proveedores.

Vectalia nació como empresa de transporte de pasajeros por carretera, pero a lo largo de los últimos años ha ido diversificando sus servicios con empresas dedicadas a la limpieza profesional, seguridad privada, personal auxiliar, azafatas, gasolineras, estaciones de autobuses, aparcamientos, grúa-ORA, agencia de publicidad y eventos, catering, restauración, bodega y viñedos. Actualmente opera en todas las comunidades autónomas españolas y algunas ciudades francesas y marroquíes. Esto es posible gracias al trabajo de cerca de 5.000 empleados que forman parte del grupo Vectalia.

De acuerdo con Vectalia, "nos sentimos responsables como empresa de innovar para mejorar el servicio a nuestros clientes y comprometernos con la sociedad y el medio ambiente". En los últimos años hemos invertido en movilidad sostenible, modernizando la flota hacia vehículos de cero emisiones, instalando electrolineras en los parkings y realizando proyectos para reducir la huella de carbono.

Vectalia devuelve parte de sus beneficios a la comunidad, llevando a cabo una política de responsabilidad social que implica trabajar con numerosas asociaciones y ONG, colectivos sociales y universidades. Esta apuesta por la juventud y la investigación se refleja en los acuerdos firmados con varias universidades, como la de Alicante. Allí, está la Cátedra Vectalia Movilidad, que ofrece un Máster en Movilidad Urbana Inteligente, así como jornadas y seminarios. Por otro lado, en la Universidad Miguel Hernández hay la Cátedra de Enoturismo Casa Cesilia, que promueve el turismo, la gastronomía y el vino alicantino.

Vectalia se acerca al futuro, que es ya realidad, dejando atrás el universo para entrar en el Metaverso Vectalia.