www.nexotrans.com
V-Truck da pautas para proteger el camión durante el invierno

V-Truck da pautas para proteger el camión durante el invierno

Existen algunos pautas que se deben seguir para mantener el camión en perfecto estado durante el frío del invierno

jueves 26 de enero de 2023, 07:00h

Verificar el estado del vehículos es indispensable

V-Truck traslada a la comunidad pautas

Desde V-Truck trasladan que es importante verificar que el nivel de anticongelante sea el adecuado ya que evita que las tuberías se obstruyan debido a la congelación de los líquidos del vehículo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el aceite que se utiliza en el coche. Lo ideal para el invierno es el uso de materiales sintéticos, que son menos viscosos a bajas temperaturas. Se recomienda utilizar este tipo de aceite, ya que el frío aumentará aún más su viscosidad y no se extenderá uniformemente.

Es importante revisar las baterías, ya que pueden estar expuestas a altos niveles de carga en climas fríos, lo que puede causar daños. Si necesitas un recambio, Implementos dispone de un amplio catálogo de baterías para cualquier tipo de camión. También viene con una variedad de cables puente y abrazaderas para una solución rápida si la batería simplemente se agota.

Por último, es necesario comprobar el correcto estado de las escobillas del limpiaparabrisas, ya que en esta época del año la lluvia e incluso la nieve pueden sorprenderte en cualquier momento. Si esto se hace con un líquido limpiacristales que resista las bajas temperaturas y evite la congelación, los resultados serán perfectos.