www.nexotrans.com
Revisión gratuita de invierno para los clientes de Renault Trucks
Ampliar

Revisión gratuita de invierno para los clientes de Renault Trucks

El objetivo de la marca con esta acción es asegurar la máxima seguridad en carretera de cara a la nueva estación

viernes 28 de octubre de 2022, 07:00h


Beneficios activos hasta finales de diciembre

Las últimas iniciativas lanzadas por Renault Trucks reflejan nuevamente el enfoque de la marca para garantizar que los vehículos estén en buenas condiciones en todo momento. Cada temporada requiere una atención especial para garantizar que el camión esté completamente preparado para el clima.

Servicios

Desde Renault Trucks ofrecen una serie de beneficios para la puesta a punto de los vehículos con la garantía de un buen rendimiento gracias a:

- Controles preventivos, incluyendo puntos importantes de seguridad del vehículo: suspensión, frenos, batería y neumáticos.


- Precios finales en caso de que sea necesario cambiar estos elementos, así como precios por pieza y mano de obra en campañas (*).

- Estas actividades se incluyen en las actividades de mantenimiento anual para que puedan reemplazar las inspecciones existentes o crear nuevas oportunidades de control que se pueden utilizar para otras actividades necesarias.


- Finalmente, para garantizar la máxima visibilidad ante cualquier imprevisto, la marca ofrece lo que considera un elemento clave para comenzar la temporada: la luz de emergencia V16, que proporciona iluminación adicional antes de cualquier semáforo necesario.

Los clientes pueden consultar los detalles y condiciones especiales de este evento en sus puntos de atención habituales o talleres de confianza. Con estas ventajas, esta acción siempre permitirá un ahorro adicional en las posibles operaciones; o en todo caso, siempre podrán beneficiarse de la tranquilidad de un asesoramiento profesional de una red cualificada sobre el estado de sus herramientas de trabajo.