www.nexotrans.com
King Long se hace con el premio estadounidense Muse Desing 2022
Ampliar

King Long se hace con el premio estadounidense Muse Desing 2022

Se trata de un evento estadounidense de renombre internacional. Los modelos 100% electrificados King Long Jet Crown V y Apollo II ganaron

viernes 03 de febrero de 2023, 07:00h

Los modelos ganan los máximos galardones

Se trata de un evento estadounidense de renombre internacional. Los modelos 100% electrificados King Long Jet Crown V y Apollo II ganaron el máximo galardón en la categoría de diseño de transporte de los MUSE Design Awards: " Gold Award" y "Platinum Award". Award". Los dos diseños originales recibieron elogios unánimes del jurado internacional por su diseño innovador, estética y originalidad.


King Long Jieguan 5V es un autobús turístico sostenible con cero emisiones netas, con líneas simples y un aspecto totalmente tecnológico. Su diseño satisface las necesidades del turismo, el turismo en grupo, la ciudad y el transporte personalizado de pasajeros, y cambia la percepción de las personas sobre el turismo. autobús.

Por otro lado, el King Long Apollo II es un pequeño turismo que marca el inicio de la transformación de la industria del automóvil hacia la "fabricación inteligente" de autobuses eléctricos. pedal. Además, también puede completar de forma independiente una serie de funciones de conducción automática, como estacionamiento automático, seguimiento de automóviles, evitación de obstáculos, giro en U y estacionamiento en U. Apollon adopta vidrio curvo en el diseño de la carrocería, presentando un estilo de diseño minimalista, lo que hace que este vehículo no tripulado de alta tecnología sea más amigable. Los asientos internos están dispuestos en círculo, y algunos de ellos se pueden plegar y ocultar para crear un ambiente cálido y confortable.

Unos premios influyentes

En lo que se refiere a los Muse Design Awards fueron fundados en Nueva York (EE.UU.) y a día de hoy son uno de los premios para profesionales y empresas más influyentes en el mundo del diseño, cuyo objetivo es honrar, promover y fomentar la creatividad a través de diez categorías proporcionando un nuevo estándar de excelencia para evaluar la producción de diseño.