www.nexotrans.com
King Long lanza el primer autobús BMT compuesto de fibra de carbono de China

King Long lanza el primer autobús BMT compuesto de fibra de carbono de China

10 unidades de autobús BMT compuesto de fibra de carbono están programados para salir a la carretera antes del 1 de julio de este año

martes 04 de mayo de 2021, 07:00h
En los últimos años, la industria de autobuses ha estado tomando nuevas y emocionantes direcciones, incluyendo el desarrollo de nuevas líneas de transmisión de energía más ecológicas y estructuras corporales ligeras de peso ligero que ahorran energía. Los materiales compuestos de fibra de carbono, que surgieron en las décadas de 1960 y 1970, se han aplicado cada vez más en la industria aeroespacial, etc. Con la madurez de la nueva tecnología, ha llegado el momento en que el material puede y debe desempeñar un papel más crucial en la industria del autobús.

King Long carbon fiber composite BMT bus, utilizando materiales compuestos de fibra de carbono 100% hechos en China, ha reducido con éxito su peso corporal y ahora está listo para su operación comercial. Además, ha incorporado cuatro grandes tecnologías innovadoras, liderando el desarrollo más ecológico y eficiente energéticamente de la industria de autobuses.

"El autobús (King Long carbon fiber composite BMT) es verdaderamente revolucionario, ya que ha introducido con éxito los materiales compuestos de fibra de carbono una vez caros a la industria de autobuses", dijo Wang Honghai, director adjunto del Instituto de Investigación Delta del Río Zhejiang Tsinghua Yangtze.

Según Wang Daofu, director general encargado de desarrollar el autobús BMT compuesto de fibra de carbono King Long, el nuevo autobús adopta el sistema de conducción de suspensión independiente con borde de rueda y ha reducido su peso en 2.600-3.000 kg. Con una sala de pie mucho más espaciosa, ha reducido sustancialmente el consumo de energía. El sistema de gestión King Long Eco-Chip 3.0 permite al autobús proporcionar una experiencia de viaje más segura, eficiente y cómoda para los pasajeros.

Según King Long, 10 unidades de autobús BMT compuesto de fibra de carbono están programados para salir a la carretera antes del 1 de julio de este año. A finales de este año, 100 unidades de estos autobuses serán entregadas a sus clientes para su operación.

Durante años, King Long ha participado activamente en la promoción de viajes bajos en carbono. A través del desarrollo y comercialización de nuevos vehículos energéticos durante más de dos décadas, ha desempeñado un papel fundamental en ayudar a las ciudades a construir redes de transporte público más ecológicas.