www.nexotrans.com
InPost: nuevas ubicaciones en Roma, Barcelona y Manchester

InPost: nuevas ubicaciones en Roma, Barcelona y Manchester

Las nuevas ubicaciones ofrecen una opción de entrega conveniente y baja en carbono a millones de residentes urbanos europeos

viernes 03 de febrero de 2023, 07:00h
Los acuerdos en Roma, Barcelona y Manchester siguen una asociación similar con Transport for London, que llevó los casilleros automáticos de máquinas de paquetería de la compañía a más de 60 ubicaciones en la capital británica.

Nuevos acuerdos

Casilleros ecológicos

Los clientes de EE. UU. quieren más casilleros ecológicos convenientes de InPost, confiando a la compañía 745 millones de paquetes en 2022, un 44 % más que en 2021. El uso de APM de InPost reduce las emisiones de carbono en dos tercios en comparación con la entrega tradicional puerta a puerta en áreas urbanas.


Los residentes de la región de Manchester realizan cada día cerca de seis millones de viajes en la red de transporte público, 1.500 millones de viajes al año, mientras que la Barcelona Metropolitana da servicio a más de 425 millones de usuarios al año, o más de 29 millones de pasajeros al mes. En Roma, donde el sistema de metro operado por ATAC SpA transporta 300 millones de pasajeros al año, los pasajeros tienen acceso a 21 taquillas repartidas en las tres líneas de la red.

"Estoy orgulloso de nuestras asociaciones con estas tres grandes ciudades europeas a medida que continuamos implantando nuestra solución de cumplimiento de comercio electrónico respetuosa con el medio ambiente en todo el continente", dijo el consejero delegado de InPost, Rafał Brzoska. "Junto con nuestros socios, estamos facilitando a los europeos la elección de la opción de entrega más ecológica que ofrecemos, y al agregar los servicios disponibles en las estaciones de transporte público, brindamos a las personas una razón más para dejar sus coches en casa. Solo en Manchester, cada día se realizan casi seis millones de viajes de pasajeros en el transporte público operado por TfGM. Ahora las personas que los utilicen tendrán acceso a una forma cómoda y rápida de enviar y recibir su paquetería".