www.nexotrans.com
Granalu se suma al programa solidario de Unicef 'Pymes amigas'
Ampliar

Granalu se suma al programa solidario de Unicef 'Pymes amigas'

Son conscientes de la importancia de la educación infantil en la construcción de una sociedad y un futuro más próspero

martes 07 de febrero de 2023, 07:00h
Por eso han tomado la decisión de unirse a #PymesAmigas, el proyecto español de @UNICEF, donde contribuirán a que niños y niñas de todo el mundo tengan la oportunidad de aprender y crecer.

"Apoyamos la educación de calidad y creamos espacios seguros para los niños"

Reconocimiento solidario


El pasado 2 de febrero, Eugenia García, Presidenta de UNICEF en Castilla y León, realizó una visita a las instalaciones situadas en Sanchonuño y entregó el diploma de acreditación.

"Aunque esto pueda parecer una realidad lejana, todavía hay muchos que no pueden asistir a la escuela o están en desventaja. Por ejemplo, casi un tercio de las escuelas de todo el mundo carecen actualmente de servicios básicos de agua potable, lo que dificulta el aprendizaje de los niños y pone en peligro su salud, desarrollo y bienestar", apunta Granalu.

Alberto Guijarro, CEO de Granalu, señala: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto. La educación es clave para el desarrollo de las empresas y del Planeta en general, y por eso es tan importante que los niños y niñas de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad. Gracias Unicef por vuestra maravillosa labor con la infancia y por ofrecernos la oportunidad de poner nuestro pequeño granito de arena.”