www.nexotrans.com
Granalu envía un semirremolque a Polonia cargado de material humanitario
Ampliar

Granalu envía un semirremolque a Polonia cargado de material humanitario

La compañía en colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León y más de 15 empresas de la región

jueves 28 de abril de 2022, 07:00h

El fabricante de semirremolques de aluminio Granalu se ha asociado con la Empresa Familiar de Castilla y León y varias empresas interesadas en sumarse a la iniciativa de entregar un semirremolque cargado de documentos humanitarios a Polonia para atender las necesidades de los refugiados ucranianos que sufren a causa de la guerra.

Más de 11.000 kilos de ayuda


Acción solidaria

El objetivo es poder ayudar a todas aquellas personas con necesidades básicas, ya que tuvieron que abandonar sus hogares tras el estadillo de la guerra ucraniana. El semirremolque ha estado estacionado hoy en el Centro Deportivo Mosier de la ciudad de Lodz (Polonia). Los documentos se descargan en el polideportivo y se convierten en centros de recogida de documentos, donde se organizan y distribuyen a los más necesitados: centros de refugiados polacos, zonas fronterizas, etc.

En cuanto a materiales se han entregado 22 pallets, equivalentes a más de 11.000 kilos de ayuda. Los donativos han sido: componentes para el semirremolque que transporta la mercancía, alimentos, ropa de hogar, ropa de adultos y niños, juguetes, etc.