www.nexotrans.com
Palibex celebra de nuevo su reunión anual de gerentes 2023
Ampliar

Palibex celebra de nuevo su reunión anual de gerentes 2023

miércoles 08 de febrero de 2023, 07:00h

Palibex reúne al Sector

Palibex convocó una reunión de estrategia con un grupo de franquiciados para compartir con ellos los lineamientos de la compañía para 2023.

Transparencia y comunicación

El acto se celebró en el Casón del Buen Retiro, el emblemático edificio del Museo del Prado de Madrid. “La transparencia, la intimidad y la colaboración son fundamentales en Palibex. Por eso, como el año pasado en la jornada de Comilla (Cantabria), nos reunimos con los directivos para analizar el presente y el futuro e implicarlos en los planes más próximos”, afirma. el director ejecutivo de la red, James Corsa. Le acompañaron la directora general María Luisa Romero y el subdirector general Darío Ramón, quienes detallaron los principales proyectos en los que trabajarán este año, así como las capacidades del nuevo modelo de red. El desarrollo de Palibex tiene como objetivo reducir el tiempo de tránsito a través de rutas directas y de coordinación. centros y mejorar la competitividad de sus franquiciados.


Express Transport Network también invitó al especialista en ventas, publicista y artista Giuseppe Tringali, quien cuenta con una dilatada experiencia como directivo y consultor en empresas como Mediaset, para Mediaset, Georgeson, Pedersen and Partners, Instituto de Empresa o Vodafone o CurArte Fund meeting. Tringali enfatiza que todos en la empresa necesitan vender, no solo los vendedores. Metas que solo se pueden alcanzar cuando los equipos conectan con los valores culturales de la empresa y encuentran lo que los motiva.


Dada la importancia de este encuentro anual y la conexión entre la web y el arte, el lugar de encuentro elegido se convirtió en la sala principal del Casón del Buen Retiro. Este edificio del siglo XVII es uno de los dos edificios que sobrevivieron a la destrucción del Palacio del Retiro. Alberga el centro de investigación del Museo del Prado y una de las mejores bibliotecas de arte de España.


Tras la sesión, los asistentes pudieron conocer en detalle las impresionantes bóvedas de la biblioteca, que cuentan con frescos del gran artista Luca Giordano, y donde los chefs Michelin Raúl Cardo y Enjoy toman un cóctel con recomendación culinaria de Pepe Rodríguez.