www.nexotrans.com
¿Cuáles son los factores de éxito del outsourcing logístico, según un estudio?

¿Cuáles son los factores de éxito del outsourcing logístico, según un estudio?

Miebach Consulting presenta la novena encuesta de subcontratación para expertos en logística en el campo de la producción y distribución

miércoles 15 de febrero de 2023, 07:00h
El cuestionario en línea se puede responder hasta el 28 de febrero de 2023

Análisis anónimo

Miebach Consulting incluyen nuevos criterios

Según el Dr. Klaus-Peter Jung, socio de Miebach Consulting, "este año queremos centrarnos en los factores que contribuyen al éxito de la fase de realización de la externalización. Además, hemos incluido nuevos criterios en la encuesta que podrían ser relevantes para la decisión de adjudicación, como los criterios ESG [“Environmental, Social and Governance“] para abordar la actividad económica sostenible".


Miebach Consulting realiza regularmente esta encuesta de externalización desde hace más de 25 años, con el objetivo de determinar el estado actual y los criterios de éxito, procedimientos y componentes de la externalización logística, así como su evolución y desarrollo a largo plazo en cambios en la terminología .
Responder el cuestionario lleva unos 15 minutos. Los resultados serán analizados de forma totalmente anónima y serán enviados a los participantes que lo soliciten.