www.nexotrans.com
En MAN cuidan de sus mayores, y lanzan un concurso
Ampliar

En MAN cuidan de sus mayores, y lanzan un concurso

Los camiones MAN que a lo largo del tiempo han mostrado su lealtad a través de su fiabilidad, su robustez y su calidad, tienen premio

viernes 17 de febrero de 2023, 07:00h

MAN cuida de sus mayores

Un homenaje a los veteranos

MAN Truck & Bus Iberia ha lanzado una campaña especial dedicada a los camiones del siglo pasado para homenajear el trabajo de vehículos más antiguos que todavía están “al pie del cañón”, demostrando su robustez, fiabilidad y calidad. ¿Qué dirían los camiones del siglo pasado? ¿Cuál es la mejor anécdota? ¿Quién ha seguido estos camiones durante tantos años? Todas estas preguntas y más son las que pretendemos responder a través de este evento. Por ello, desde ahora hasta el 30 de junio, recomendamos a todos los clientes mantener sus camiones MAN matriculados en el siglo pasado, es decir, del 1999, con un concurso importantes premios.

Al visitar la página web y completar un sencillo cuestionario, los interesados ​​deben contar una historia o anécdota sobre su tiempo conduciendo un camión MAN del siglo XX y enviar algunas fotos para ilustrar, para participar en el concurso.

Tras el concurso, un jurado interno de expertos de la marca seleccionará aquellos más innovadores, cuyos responsables tendrán la oportunidad de recibir los siguientes premios:


- Dos contratos de mantenimiento MAN Comfort de un año por valor de 1200 € y un reportaje periodístico.
- Tres cheques, cada uno con un valor de 300 EUR, se pueden utilizar para productos o accesorios MAN originales. En MAN sabemos que nuestros camiones más antiguos "cuentan muchas cosas: cuentan kilómetros, cuentan años, pero sobre todo cuentan una historia. Nos encantaría conocerlos".