www.nexotrans.com
OnTurtle alcanza las 1.700 EESS dentro de Europa con nuevas estaciones

OnTurtle alcanza las 1.700 EESS dentro de Europa con nuevas estaciones

En total, la red de gas ha crecido un 40% en un año y da servicio en seis países de Europa, además también supera las 150 gasineras

martes 21 de febrero de 2023, 07:00h
OnTurtle, una empresa global de servicios de transporte, ofrece una red de más de 1700 estaciones de servicio en toda Europa, de las cuales 150 ofrecen estaciones de servicio de gas natural. Gracias al nuevo proveedor Alternoil, los envíos internacionales se ubican estratégicamente en diez países europeos: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia.
30 nuevas estaciones en Alemania

Alternoil se especializa en el suministro de biocombustibles en Alemania. Son pioneros en la transformación del transporte pesado limpio y llevan más de 10 años trabajando en el desarrollo e integración de combustibles sostenibles. Gracias a su nuevo socio en el país, OnTurtle ha sumado 29 estaciones de servicio a su red alemana, suministrando Diesel A, AdBlue y principalmente GNL. El acuerdo facilitará que los clientes obtengan más opciones de reabastecimiento de combustible en las rutas del norte de Europa. También en 2022, OnTurtle duplicará su presencia en Polonia, donde acaba de celebrar su 20 cumpleaños. Un total de siete estaciones han reforzado su presencia cerca de la frontera germano-checa. OnTurtle es una empresa de servicios múltiples y comenzó el nuevo año rompiendo la barrera de las 1700 ubicaciones, un aumento del 4 % con respecto a 2021.

Un 40% más de gasineras

OnTurtle ofrece actualmente 150 gasolineras en seis países europeos: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia. Con un crecimiento del 40 % durante el último año, la empresa de servicios múltiples está brindando con éxito servicios de abastecimiento de GNL a los clientes y satisfaciendo las crecientes demandas de la industria del transporte especializado.

Su apuesta por el gas natural comenzó en 2018 y es fiel al compromiso de OnTurtle con el medio ambiente. El GNL es actualmente la tecnología sostenible que ha demostrado ser la más adecuada para el transporte de larga distancia. Los vehículos de gas natural tienen una autonomía de 1.600 kilómetros y reducen un 20% las emisiones de CO2. Es por eso que cada vez hay más vehículos pesados ​​que funcionan con gasolina en las carreteras.