www.nexotrans.com
Busworld Europe actualiza las novedades del evento en su 26ª edición

Busworld Europe actualiza las novedades del evento en su 26ª edición

Tras cuatro años de ausencia, Busworld Europe vuelve por fin, con algunas novedades que anunciar. Se celebrará del 7 al 12 de octubre

jueves 23 de febrero de 2023, 07:00h

Dado que la digitalización desempeña un papel cada vez más importante en los autobuses y autocares y en torno a ellos, tenía sentido crear un nuevo tipo de Premios Busworld, centrados en las soluciones digitales. Los Premios de Vehículos seguirán existiendo como hasta ahora, un jurado independiente juzgará las participaciones de los expositores digitales.

Especial atención a los autocares de larga distancia cero emisiones

Nuevos expositores

Desde Busworld anuncian nuevos nombres como: Ermisbus de Grecia, Gelushi de Egipto, Habas de Turquía, Ikarus de Hungría, JBM de la India, Rampini de Italia, Quantron de Alemania, Skoda de la República Checa, Steyr Automotive de Austria, TAM de Eslovenia y VagBus Bus de Rumanía.

En cuanto a los proveedores también hay nuevas incorporaciones; la lista completa de expositores, que en este momento cuenta con más de 400, puede consultarse en la página web de Busworld Europe. Busworld da la bienvenida a sus antiguos y nuevos expositores con los brazos abiertos.

Conferencia Europea ZEB

Tras varias ediciones celebradas anteriormente que tuvieron lugar en París (2021), Online (2020), en Colonia (2018) y en Londres (2016), coincide con uyssworld Europe. La 5ª edición de la Conferencia Europea ZEB espera 450 asistentes del sector de autobuses y autocares de cero emisiones.