www.nexotrans.com
EMT Valencia ingresará 270.000 euros por publicidad en sus buses

EMT Valencia ingresará 270.000 euros por publicidad en sus buses

Durante los próximos tres meses, en el interior y exterior de los autobuses, se sumarán a los generados por la publicidad en marquesinas

viernes 24 de febrero de 2023, 07:00h

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ingresará 270.000 euros como canon fijo por la publicidad interior y exterior en los autobuses municipales en los próximos tres meses. Recientemente, la entidad adjudicó un nuevo contrato para la publicidad en sus puestos que contempla ingresos para la empresa municipal de 15 millones de euros en los próximos cinco años, incluyendo el canon fijo de 8.855.000 euros y el canon variable.

Los consejeros y consejeras también tienen previsto aprobar el texto refundido de los estatutos de la EMT Valencia a fin de actualizar las últimas modificaciones estatutarias aprobadas por la Junta General de Accionistas y dotar de mayor seguridad y claridad a la aplicación de la normativa. Así, se da continuidad al contrato de estos servicios especializados que cuenta con un presupuesto máximo de 350.000 euros, incluidas las prórrogas. En los últimos dos años, la EMT sólo ha ejecutado 90.000 euros, lo que supone un 25% de lo presupuestado.