www.nexotrans.com
Acuerdo de colaboración entre Tdrjobs y Timocom
Ampliar
Acuerdo de colaboración entre Tdrjobs y Timocom

Acuerdo de colaboración entre Tdrjobs y Timocom

El portal de empleo especializado en la captación de conductores de camión y la plataforma europea de bolsas de cargas han llegado a un acuerdo de colaboración

lunes 27 de febrero de 2023, 07:00h
En este sentido destacan Tdrjobs, el portal de empleo especializado en la búsqueda de conductores de camión en España y Timocom, la bolsa de cargas líder en Europa, dos compañías que han aportado distintas soluciones para hacer más óptimos todos los procesos del Sector.

Así pues, con el objetivo de ampliar sus servicios Tdrjobs y Timocom han llegado a un acuerdo para poder brindar mayores funcionalidades a todas las empresas usuarias de las dos plataformas, tanto en España, como en el resto de Europa.

La colaboración pretende ayudar en la mejora de las condiciones de servicio a las empresas, así como en la digitalización general de procesos del sector del transporte. En este marco,Tdrjobs, el portal de referencia en la captación de conductores en España con más de 15.000 conductores registrados y Timocom, la bolsa de cargas líder de Europa, esperan seguir aportando su granito de arena para seguir desarrollando el crecimiento del Sector del transporte.