www.nexotrans.com
Nacex se convierte en nuevo socio del Centro Español de Logística
Ampliar

Nacex se convierte en nuevo socio del Centro Español de Logística

La iniciativa de The Parcel Company de continuar logrando sus objetivos estratégicos enfocándose en aportar su conocimiento y experiencia

martes 28 de febrero de 2023, 07:00h

Desarrollo e innovación en la industria

La empresa de mensajería logística Nacex se ha incorporado como socio al Centro Español de Logística (CEL), referente de la operativa profesional y logística en España. La iniciativa de The Parcel Company de continuar logrando sus objetivos estratégicos enfocándose en aportar su conocimiento y experiencia al desarrollo de la industria de la logística y la distribución. La compañía se sumó a la categoría de socios colectivos con un gran número de empresas, instituciones y expertos relacionados con la industria logística, sumando un nuevo punto de encuentro para compartir experiencias y generar oportunidades, además de promover el desarrollo tecnológico.


El Centro Español de Logística es la asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Se enfoca en agregar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística.

Patrocinador del Congreso de Logística Sanitaria organizado por CEL

Un año más, Nacex será uno de los patrocinadores oficiales del Congreso de Logística Sanitaria CEL, que celebrará su décima edición en Santiago de Compostela los días 8 y 9 de mayo con el lema "Sostenibilidad, digitalización y resiliencia crítica" gestión de la cadena de suministro.


La compañía tiene una amplia experiencia en distribución en la industria de la salud y estará en la convención para mostrar sus casos de éxito en la prestación de servicios profesionales a la industria. Junto con Nacex pharma (para mercancías cuya temperatura se monitoriza y controla entre 2º y 8ºC y 15º y 25ºC) y Nacex Medical ofrecemos soluciones de transporte a medida. Además, recibió la primera acreditación de Aenor de buenas prácticas en la distribución de medicamentos de uso humano y veterinario de acuerdo con las directrices de la Comisión Europea. Esta certificación, junto con numerosas auditorías de la industria, garantiza que el sistema de calidad de Nacex cubre aspectos clave de la industria, asegurando el cumplimiento de los servicios de distribución con la normativa aplicable.