www.nexotrans.com
DAF Trucks y su contrato con DAF MultiSupport a la última
Ampliar

DAF Trucks y su contrato con DAF MultiSupport a la última

Cada vez son más los camiones DAF que incluyen un contrato de reparación y mantenimiento de fábrica

martes 07 de marzo de 2023, 07:00h

DAF Trucks ha alcanzado 250 000 acuerdos de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport. Este acuerdo proporciona a los operadores de transporte el más alto nivel de seguridad en términos de coste por kilómetro inicial, así como la gestión y administración más sencillas posibles. También garantiza el más alto nivel de tiempo de actividad del vehículo a través de un excelente mantenimiento del camión.

Precio fijo, máxima disponibilidad del vehículo

Una solución individualizada es un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport. Los operadores tienen la opción de ampliar su alcance para incluir, por ejemplo, cuerpos de superestructura además de elegir su propio nivel de servicio y duración del contrato. Además, el concesionario DAF gestiona toda la administración y planificación del mantenimiento, lo que libera a las empresas para que se centren en su actividad principal, el transporte, que es lo que mejor saben hacer.

Total atención MultiSupport


Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport garantiza a los operadores de transporte el perfecto mantenimiento de su flota y la máxima disponibilidad de vehículos a un precio fijo por kilómetro. Hay cuatro paquetes de servicios disponibles de DAF MultiSupport, con opciones que van desde el mantenimiento preventivo hasta cualquier tipo de servicio de reparación o mantenimiento imaginable. Con ocho ubicaciones en toda Europa, Baton Transport ha seleccionado DAF MultiSupport Full Care como estándar para su flota DAF de más de 90 vehículos, que incluye un número cada vez mayor de camiones XF, XG y XG+ ganadores de camiones internacionales de la nueva generación DAF de el año 2022.

Claus Hansen, director ejecutivo de Baton Transport: "A la hora de adquirir camiones, nuestros criterios más importantes son la funcionalidad, la comodidad del conductor, la seguridad y el coste total de propiedad. DAF MultiSupport nos ofrece una imagen clara de los costes generales y con su enfoque garantiza que los camiones tendrán un buen mantenimiento a largo plazo y el máximo tiempo de actividad, a la vez que se minimizan las facturas del taller. El contrato de servicio de reparación y mantenimiento a medida de DAF nos permite centrarnos en nuestra actividad principal."