www.nexotrans.com
DAF inicia la presentación en primicia de su Nueva Generación XD
Ampliar

DAF inicia la presentación en primicia de su Nueva Generación XD

Se celebrarán eventos en diferentes puntos de la geografía española y portuguesa en coordinación con la red de concesionarios DAF

viernes 24 de febrero de 2023, 07:00h
DAF presentará a clientes y carroceros su camión de Nueva Generación XD en una serie de eventos exclusivos a lo largo y ancho de la península ibérica.

La nueva generación DAF XD hereda el ADN de las series DAF XF, XG y XG⁺ y establece nuevos estándares de seguridad, eficiencia y comodidad para el conductor en el sector de la construcción y la distribución. La mejor prueba de ello es que recientemente ha sido nombrado' Camión Internacional de 2023' por la revista especializada más importante de Europa. DAF ha querido celebrar este premio y agradecer a sus clientes y carroceros su confianza de una manera muy especial con una serie de eventos exclusivos. En estos eventos, además de la inspección directa de camiones de construcción DAF XD y XF de varias configuraciones, se organizarán varios seminarios de capacitación y presentaciones, que enfatizarán el nuevo producto, sus ventajas y los desafíos futuros de la industria.

DAF recorrerá parte de la geografía española

DAF muestra las novedades

Los asistentes al evento podrán ver de primera mano las mejoras de seguridad de la nueva generación de DAF XD, como: un parabrisas generoso, ventanas laterales grandes con la mejor visibilidad directa de su clase, el nuevo "Panel de control de visión" y características como una ventana y DAF Digital Vision System y DAF Angle View System para una visibilidad indirecta inigualable. Para la selección de los vehículos que se exhibirán en la gira se ha optado por una amplia variedad de configuraciones y tipologías que abarca las principales aplicaciones del mercado, como puede ser: cajas cerradas, autosoportadas, frigoríficas, lonas con plataforma, grúas trascabina con caja basculante, ganchos portacontenedores o cisternas alimenticias. Todos ellos ya están carrozados y disponibles para trabajar.

El calendario de eventos de escaparate arranca a finales de febrero y continúa hasta mayo, recorriendo los lugares icónicos de la Península Ibérica: Barcelona, ​​Valencia, Lugo, Toledo, Logroño, Albacete, Lisboa, Granada o Sevilla.