www.nexotrans.com
DAF premia a los 'International Dealers of the Year 2023'
Ampliar

DAF premia a los "International Dealers of the Year 2023"

Algunos concesionarios son premiados por la excelente satisfacción del cliente y otros son reconocidos por su crecimiento

miércoles 08 de febrero de 2023, 07:00h

El buen trabajo tiene premio

El grupo de concesionarios austriaco-alemán Tschann Nutzfahrzeuge ha sido galardonado con el premio "DAF International Dealer of the Year 2023" en la DAF International Dealer Conference en Sitges. Tschann Nutzfahrzeuge se destaca por brindar una experiencia de cliente de primera clase en todos los ámbitos. "Es por eso que este concesionario es un merecido ganador para 2023", dijo Richard Zink, director de marketing y ventas de DAF Trucks y miembro de la junta directiva. Además, dos distribuidores españoles, Hergovisa y Garatge Selva Diesel, también recibieron premios de plata por su destacada actuación. Los concesionarios DAF con mejor desempeño reciben este reconocimiento cada mes de enero.

Premios Paccar

Los mejores concesionarios de servicios financieros y suministro de repuestos también fueron nombrados en la conferencia internacional anual de concesionarios de DAF.

Desde DAF facilitan la siguiente información: Gerrit-Jan Bas, director general de Paccar Financial Europe, entregó el premio "International Paccar Financial Dealer of the Year" al concesionario DAF británico Ford & Slater por haber superado sus objetivos de ventas de camiones nuevos y por su extraordinario rendimiento de Paccar Financial. "Los excelentes productos y servicios de Paccar Financial ayudan a nuestros clientes a maximizar su eficiencia y, por tanto, su rentabilidad. En Ford & Slater son expertos en ofrecer servicios Paccar Financial realmente personalizados para impulsar el negocio de sus clientes".


Dick Leek, director general de Paccar Parts Europe, elogió al concesionario DAF Firma Wanicki (Polonia) por la expansión de su red de concesionarios y por su excepcional disponibilidad de recambios, que se traduce en el máximo tiempo de actividad para sus clientes. El concesionario polaco fue galardonado con el título "International Paccar Parts Dealer of the Year". Y, según Leek: "Como corresponde a un concesionario Paccar Parts con un excelente rendimiento, Firma Wanicki mira hacia el futuro. Por eso está avanzando en la instalación de los primeros cargadores Paccar en Polonia y ha empezado a incluir entregas de piezas de cero emisiones a sus clientes, incluso para vehículos comerciales eléctricos".