www.nexotrans.com
Diego Yung se convierte en el nuevo director general de Ontruck en España
Ampliar

Diego Yung se convierte en el nuevo director general de Ontruck en España

Sus principales retos serán liderar la digitalización de la logística, garantizar el cumplimiento de la nueva Ley de Transporte y captar nuevos clientes para la compañía

jueves 09 de marzo de 2023, 07:00h

Compromiso con la innovación y la excelencia

Con el objetivo de liderar el crecimiento y consolidación de Ontruck en nuestro país, Diego Yung ha sido nombrado director general de la compañía en España por Ontruck, empresa digital líder en el transporte de mercancías por carretera.

Diego Yung ha tenido una larga carrera en el exterior. Tiene experiencia trabajando en cinco países, incluidos EE. UU. y Francia, donde también recibió una sólida formación en gestión empresarial. Además, ha ocupado puestos de liderazgo en empresas internacionales de transporte y logística de renombre, donde supervisó cuentas importantes como Coca-Cola, AB InBev, Unilever o Procter & Gamble.

Innovación y excelencia

Diego Yung ha ocupado diversos puestos de responsabilidad desde su incorporación a Ontruck en enero de 2019. Destaca su implicación en el despliegue de Ontruck en Londres como director del equipo FTL en Reino Unido, su responsabilidad comercial en Barcelona a nivel nacional e internacional, y su más reciente cargo como director regional del área Centro.

Diego Yung utilizará su nuevo cargo para promover la automatización de procesos, la optimización de recursos y la creación de nuevas sinergias de clientes a escala nacional. Sus mayores desafíos serán liderar la digitalización de la logística en España, fomentar el uso de la tecnología tanto para cargadores como para transportistas, atraer nuevos clientes, garantizar el cumplimiento de la nueva Ley de Transporte y manejar situaciones ambiguas provocadas por factores macroeconómicos y cierres de la industria.

"Estoy muy motivado para seguir contribuyendo al crecimiento de Ontruck y llevar la compañía al siguiente nivel", afirma Diego Yung. "Como director general en España trabajaré para afrontar con éxito los retos actuales del sector y liderar el cambio hacia una logística más eficiente y sostenible", añade.