www.nexotrans.com
Avanza pone refuerzos con motivo de la celebración de las Fallas

Avanza pone refuerzos con motivo de la celebración de las Fallas

La compañía incluye este recorrido en el bono gratuito de viajes en autobús para todo 2023; puedes viajar tantas veces quieras con un bono

jueves 09 de marzo de 2023, 07:00h
Empezando por la Mascletá son las fiestas más esperadas de Valencia. Por ello, la empresa de movilidad Avanza (www. Para los que quieran viajar y disfrutar de las Fallas en marzo, avanzabus.com) vende billetes de autobús todos los días.

Más refuerzos

Avanza pone a disposición de los clientes hasta 12 rutas diarias entre Madrid y Valencia y hasta 13 rutas de ida y vuelta entre Valencia y Madrid,a partir de las 6:30 am y un tour matutino saliendo a las 1 am .

Bonos

Para poder acogerse al programa de bonos de viaje gratuito del Gobierno, la compañía también ha incluido la ruta entre Madrid y Valencia. Siempre que superen un umbral mínimo de viajes, los usuarios podrán solicitar el bono en la web de Avanza a partir del 1 de febrero.

Durante el mes de marzo, Valencia se convierte en el foco turístico de mayor atracción: Fallas, "despertás" con petardos todas las mañanas, pasa calles a medio día, los días 17 y 18 la impresionante ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, la noche de 18 y 19 con castillos pirotécnicos únicos, hasta terminar con la "cremá" de todas las fallas el día 19.