www.nexotrans.com
Microsoft presenta Dynamics 365 Copilot: el asistente para CRM y ERP
Ampliar

Microsoft presenta Dynamics 365 Copilot: el asistente para CRM y ERP

Con él las organizaciones empoderan a sus trabajadores con la IA creada para roles de ventas, servicio, marketing, operaciones y cadena de suministro

jueves 09 de marzo de 2023, 07:00h
Microsoft ha lanzado Dynamics 365 Copilot, una nueva solución que brinda asistencia interactiva basada en inteligencia artificial en todas las funciones comerciales. La plataforma agrega las actualizaciones de productos de IA de última generación a la cartera de aplicaciones profesionales de la empresa.

La IA en el trabajo

Casi nueve de cada 10 empleados planean usar inteligencia artificial para reducir las tareas repetitivas en el trabajo, según la última encuesta de tendencias comerciales de Microsoft. Con Dynamics 365 Copilot, las organizaciones pueden empoderar a su fuerza laboral con herramientas de IA diseñadas específicamente para roles de ventas, servicio, marketing, operaciones y cadena de suministro. Estas capacidades de IA les permiten concentrarse en tareas más responsables y liberar tiempo de las más simples.

Los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) han sido durante mucho tiempo fuentes de datos empresariales y de clientes esenciales. Sin embargo, a menudo necesitan dedicar tiempo a realizar tareas repetitivas, como la entrada manual de datos, la generación de contenido y la toma de notas. Dynamics 365 Copilot aprovecha los últimos avances en IA generativa para automatizar estas tediosas tareas y potenciar la creatividad de su fuerza laboral. Dynamics 365 Copilot permite a los profesionales acelerar la innovación y mejorar los resultados empresariales en todas las líneas de negocio.


La IA generativa está transformando las aplicaciones empresariales

Los usuarios esperan cada vez más que sus aplicaciones CRM y ERP incluyan experiencias impulsadas por esta tecnología.Dynamics 365 Copilot trae los desarrollos de IA más recientes a todos los sectores de negocios, mejorando la satisfacción de los empleados, la satisfacción del cliente y la eficacia operativa. De manera similar, Microsoft se dedica a ofrecer IA responsable por diseño.
Este anuncio es parte de las mejoras más recientes a la IA en Microsoft 365, Dynamics 365 y Power Platform: se agregaron capacidades de IA de próxima generación a Microsoft Teams, la plataforma de colaboración con más de 280 millones de usuarios activos mensuales, en Viva Ventas, que ayuda a los vendedores al agregar un asistente de ventas a su flujo de trabajo de Microsoft 365, y en Power Apps, que permite a los desarrolladores ciudadanos escribir código usando lenguaje natural.