www.nexotrans.com
Renault Trucks ofrece a sus clientes el mejor mantenimiento
Ampliar

Renault Trucks ofrece a sus clientes el mejor mantenimiento

Renault Trucks continúa ampliando su oferta de mantenimiento como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente

miércoles 15 de marzo de 2023, 07:00h
La compañía también ofrece hasta 350 euros para su próxima operación de taller para todos aquellos vehículos ligeros de más de dos años y camiones pesados ​​de más de cinco años, a través de ellos y con la intención de darles grandes ventajas en el mantenimiento y reparación de sus vehículos.

La compañía francesa presenta sus programas anuales de mantenimiento y fidelización tanto para vehículos industriales como para la gama ligera, apostando una vez más por el cliente como eje central de su estrategia.

Hasta 350 euros con sus programas de fidelización

El mantenimiento: un aspecto importante

El mantenimiento adecuado del camión es un proceso crucial que también permite una mayor eficiencia comercial porque ayuda a prolongar la durabilidad y disminuye la cantidad de tiempo que un vehículo puede permanecer inmovilizado. Es necesario disfrutar de un vehículo en perfecto estado y aportar la máxima seguridad durante toda la vida útil del vehículo, recuerdan desde la firma del rombo.

Dado que están creados para adaptarse a cualquier presupuesto, existen tres programas distintos, el primero centrado en vehículos Euro V de más de ocho años, el segundo en vehículos Euro VI de más de cinco años y, finalmente, un programa de fidelización diseñado para clientes con vehículos ligeros de más de ocho años.

Y eso no es todo; además de la garantía de dos años para las piezas compradas y ensambladas en un taller de Renault Trucks, los clientes que participan en los programas de mantenimiento y fidelización se benefician de los contratos de mantenimiento enDurance y Reference, lo que les da una mayor tranquilidad. Es una apuesta exitosa.
Además, los programas ofrecen importantes descuentos en repuestos de hasta 350 euros para su próxima visita, demostrando la clara apuesta de la marca por “dar en el blanco” y ofrecer a sus clientes una amplia selección de repuestos y un servicio de primera.