www.nexotrans.com
Iveco Bus: 238 Crossway para ARST, destinado a la renovación
Ampliar

Iveco Bus: 238 Crossway para ARST, destinado a la renovación

Destinados a la empresa local de transporte público urbano, interurbano y ferroviario de Cerdeña; se han entregado las primeras 144 unidades

miércoles 22 de marzo de 2023, 07:00h
Un total de 238 Crossway (de 12 metros de largo) estarán operativos en las carreteras de Cerdeña a mediados de 2023. Los vehículos contribuirán a la renovación completa de la flota de ARST. Se han entregado las primeras 144 unidades y en los próximos meses seguirán las 94 unidades restantes. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede de ARST en Nuoro, Pratosardo, en presencia de Carlo Poledrini - Director General, Dr. Roberto Neroni - Director, Antonio Moro - Consejero Regional de Transporte y Gianluca Annunziata – Director General de Iveco Bus Italia. Crossway representa la mejor opción posible para el transporte interurbano por sus prestaciones, eficiencia energética y bajas emisiones. Se ha prestado especial atención a la comodidad de pasajeros y conductores, así como a la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El modelo Crossway (versión clase II), seleccionado por ARST para la renovación de su flota, ofrece una alta capacidad de pasajeros con 51 asientos reclinables. ARST declaró: ‘‘ Los nuevos vehículos son un paso importante en la renovación de la flota de la compañía para ofrecer un servicio de transporte con estándares de calidad cada vez mejores.

‘‘Estamos orgullosos de apoyar a ARST en este importante proceso de renovación de su flota. Es un vehículo apreciado por su fiabilidad y seguridad que ofrece un óptimo nivel de confort tanto a los pasajeros como al conductor en distancias cortas y medias,‘‘ declaró Stéphane Espinasse, Iveco Bus Sales and Product Manager.