www.nexotrans.com
XPO reúne en Madrid a sus colaboradores en su convención
Ampliar

XPO reúne en Madrid a sus colaboradores en su convención

Más de 200 personas, incluidos los 50 principales proveedores de transporte de la empresa y el equipo directivo local de XPO

viernes 24 de marzo de 2023, 07:00h

"Escribamos juntos el próximo capítulo"

Madrid tiene una cita con XPO

La edición 2023 de XPO Partner Day se celebró en Madrid por el proveedor referente en la industria de servicios de transporte y distribución de mercancías. Más de 200 personas, incluidos los 50 principales proveedores de transporte de la empresa y el equipo directivo local de XPO, asistieron al XPO Partner Day, que se celebró este año bajo el lema "Escribamos juntos el próximo capítulo".

Como parte del evento, XPO revisó su selección de servicios de transporte de valor añadido y reconoció el trabajo en equipo general de la empresa, así como el de estos socios. La jornada también se ha centrado en utilizar herramientas y aplicaciones digitales y tecnológicas, apostar por la multimodalidad y trabajar para reducir las emisiones de CO2.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO, ha comentado: “En XPO queremos seguir siendo líderes en nuestro sector, por lo que es fundamental trabajar conjuntamente con nuestros proveedores de transporte. Nuestro reto y objetivo es ofrecerles gran capacidad, calidad de servicio y excelencia, además de una relación comercial basada en la confianza”.

“Con el XPO Partner Day queremos fomentar una red de contactos con nuestros aliados. Trabajamos para escuchar y atender sus demandas y necesidades para, así, ofrecerles las mejores soluciones para sus negocios”, ha señalado Marsili.

En términos de entregas de carga completa, carga parcial, palés y última milla, XPO es líder en innovación en el sector del transporte europeo. La empresa personaliza sus soluciones para cumplir con los requisitos únicos de los clientes en una variedad de sectores industriales, minoristas y de consumo, así como en eventos prestigiosos.