www.nexotrans.com
Geotab suma la cámara inteligente Surfsight a su programa Order Now
Ampliar

Geotab suma la cámara inteligente Surfsight a su programa Order Now

Ofrece una compatibilidad total con la plataforma de análisis de datos de Geotab como solución integral de videoseguridad

martes 11 de abril de 2023, 07:00h

Los clientes pueden acceder a información nunca antes vista con la cámara de tablero Surfsight AI-12. Debido a su grabación continua y su avanzada tecnología de visión artificial (MV) e inteligencia artificial (IA), está diseñado específicamente para ayudar a mejorar la seguridad de la flota.

Eficiencia para flotas

Este es el primer artículo que se ofrece como parte del nuevo programa de Geotab, Order Now, que permite a los usuarios solicitar rápidamente soluciones desde su Marketplace. Además, Geotab ofrecerá soporte técnico continuo para Surfsight y todas las demás soluciones de terceros participantes para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.
Cada día se producen alrededor de 364 000 eventos de conducción peligrosa, según las soluciones de cámara de Lytx, que registran más de 3 000 millones de kilómetros de viaje cada mes. El resultado es una base de datos de conducción con la amplitud y el calibre necesarios para una precisión excepcional.

La ventaja de Order Now es la facilidad de hacer y recibir pedidos dentro del sistema. Gracias a este programa, simplificamos la adopción y combinación de vídeo con datos telemáticos de forma que se maximice la inversión existente en la plataforma de Geotab. Además, Order Now facilita a los partners la integración con Geotab y permite ofrecer nuestras soluciones de cámaras de IA al mayor número de clientes de flotas lo antes posible. Hemos trabajado con Geotab para ofrecer las últimas soluciones integradas de cámaras de IA para las necesidades de las flotas modernas en toda Europa, y Order Now facilitará aún más ese proceso”, asegura Damian Penney, vicepresidente de Lytx en EMEA.

Fusión total con la plataforma

Surfsight, una cámara de tablero inteligente de Lytx, se integra a la perfección con la plataforma telemática que destaca en la industria de Geotab para ofrecer a las flotas soluciones de seguridad y protección del conductor de vanguardia (dentro y fuera del automóvil). Lo hace combinando sensores, inteligencia artificial y video en vivo.
En resumen, el Surfsight AI-12 no solo proporciona una solución de videocámara, sino también un sistema integrado que permite la conexión de cámaras auxiliares y, entre otras cosas, puede identificar las distracciones del conductor o generar alertas audiovisuales para mejorar la seguridad en la conducción.

"El lanzamiento de la solución de vídeo integrado de Surfsight en el Marketplace de Geotab abre la puerta a nuevas posibilidades en la gestión de flotas a través de una mayor visibilidad gracias a nuestros productos", dijo Edward Kulperger, vicepresidente sénior de Europa en Geotab. "La perfecta integración con MyGeotab permite a los clientes acceder a una solución de alta calidad para cámaras de salpicadero que mejora la seguridad de las flotas con solo pulsar un botón".

"Surfsight es la primera solución de Order Now en el Marketplace de Geotab disponible en Europa. A través de este programa, los clientes pueden realizar pedidos directamente desde MyGeotab, simplificando al máximo el proceso de adquisición de recursos complementarios para las flotas", añadió Kulperger. "Las soluciones que se unen al programa Order Now están totalmente integradas con la plataforma de Geotab para permitir una experiencia de usuario excepcional y proporcionan un gran valor añadido a la solución telemática de Geotab".