www.nexotrans.com
GXO nombra a Rafael Gutiérrez de Mesa Director General para España y Portugal
Ampliar

GXO nombra a Rafael Gutiérrez de Mesa Director General para España y Portugal

Gutiérrez de Mesa reemplaza a Rui Marques, que ha sido nombrado Director General en Francia

jueves 13 de abril de 2023, 07:00h

GXO anunció en la mañana de ayer, que ha nombrado a Rafael Gutiérrez de Mesa, profesional con amplia experiencia en la industria logística, nuevo Director General en España y Portugal.
Reemplaza a Rui Marques, el cual ocupó el puesto durante más de una década y que recientemente ha sido nombrado director general de GXO en Francia. "Me complace dar la bienvenida a Rafael, quien aporta dos décadas de experiencia en la industria y una trayectoria de esfuerzo y excelencia operativa," dijo Paul Mohan, Director General de Europa Continental.

Más de dos décadas de experiencia

"Como la mayor empresa dedicada en exclusiva a contratos logísticos de Iberia, estamos en primera línea de la nueva generación de la logística. GXO tiene una importante presencia en Iberia, donde ofrece soluciones de almacenamiento, logística inversa, e-commerce y e-fulfillment. Rafael Gutiérrez de Mesa, Director General de Iberia, dijo, "Estoy orgulloso de unirme a un equipo líder e innovador en la industria logística. Rafael tiene más de dos décadas de experiencia en el Sector logístico. Anteriormente, trabajó en Ceva Logistics, donde ocupó el cargo de Director General para Iberia.