www.nexotrans.com

LOGÍSTICA

Corinna Refsgaard, nueva directora de recursos humanos de GXO
Ampliar

Corinna Refsgaard, nueva directora de recursos humanos de GXO

Trabajará desde Londres a las órdenes del CEO de la empresa

jueves 11 de abril de 2024, 07:00h

GXO Logistics ha anunciado el nombramiento de Corinna Refsgaard como directora de Recursos Humanos, puesto en el actuará bajo las órdenes del consejero delegado Malcolm Wilson. Así, será responsable de la estrategia global de talento y de todos los procesos estratégicos, operativos y de transformación de recursos humanos, incluida la retribución y las prestaciones, la planificación de la plantilla y la gestión del rendimiento.

Cuenta con tres décadas de experiencia en estas labores

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Corinna a GXO", dijo Malcolm Wilson. "Corinna tiene una amplia experiencia en todas las facetas de los recursos humanos en organizaciones globales a gran escala y aportará un enfoque agudo en nuestra gente, desde la contratación y el desarrollo hasta el compromiso y la inclusión".

Hasta ahora, Refsgaard ejercía como directora de personas y cultura del Grupo ISS, una de las principales empresas del mundo de gestión de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo. A lo largo de sus tres décadas de experiencia, ha desempeñado funciones de recursos humanos a escala mundial, regional y de unidad de negocio en empresas como Kontron, Fujitsu Technology Solutions, EADS y Mercedes-Benz.