www.nexotrans.com

AUXILIO EN CARRETERA

CETM alcanza un acuerdo con Servireac para facilitar el auxilio en carretera
Ampliar

CETM alcanza un acuerdo con Servireac para facilitar el auxilio en carretera

Los socios de la confederación podrán beneficiarse de servicios como rescate, reparación in situo o recolocación de cargas

jueves 11 de abril de 2024, 07:00h

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha alcanzado un acuerdo con Servireac del que podrán beneficiarse sus asociados. Estos podrán acceder ahora a sus servicios de remolcaje, rescate, reparación mecánica in situ y servicios de neumáticos, recuperación de siniestros y recolocación de cargas a vehículos industriales, en condiciones adaptadas a las empresas y autónomos del sector del transporte de mercancías por carretera.

Servireac cuando con una flota de más de 500 grúas

Servireac nace de la alianza de las principales empresas de asistencia en carretera de nuestro país, y cuenta con una red de colaboradores compuesta por más de 170 compañías, una flota de más de 500 grúas y 255 vehículos taller. Asimismo, dispone de instalaciones destinadas a la guardia y custodia de vehículos, lo que permite la optimización de los tiempos de llegada y la reducción de los costes.

De esta forma, los socios de CETM que decidan unirse podrán beneficiarse de un modelo de pago por uso y no por póliza, de modo que una vez abonada la cuota anual de adhesión, solo tendrán que abonar el coste de aquellos servicios de los que hagan uso. Estos tendrán además un cuantía reducida gracias a este acuerdo, lo cual supondrá un notable ahorro para las afectadas.

Este servicio puede usarse además como complemento a la póliza de los vehículos, con lo que las empresas y autónomos podrán acogerse al acuerdo simplemente dándose de alta en la página web de CETM para poder hacer uso de los servicios de Servireac cuando lo necesiten.