www.nexotrans.com
Nace Caetano Mobility un novedoso servicio de suscripción

Nace Caetano Mobility un novedoso servicio de suscripción

viernes 14 de abril de 2023, 07:00h

Un innovador servicio de movilidad por suscripción para coches, motos y furgonetas ya está disponible gracias a Caetano Mobility, que está siendo presentado por el renombrado grupo automotriz internacional Caetano Retail. Con este modelo rompedor, los clientes tienen la opción de suscribir un vehículo en línea de forma completa y sin papeles. El cliente tiene la opción de elegir la entrega a domicilio o recoger el vehículo en cualquier punto de entrega de Caetano Retail después de que se haya verificado la suscripción.

Innovador servicio

Buenas condiciones

La suscripción Caetano Mobility ofrece total flexibilidad. El cliente tiene la opción de cambiar o devolver el coche en cualquier momento y puede seleccionar la duración y el kilometraje que mejor se adapte a sus necesidades.

No hay lista de espera para los vehículos de suscripción de Caetano Mobility, por lo que puede comenzar a usarlos de inmediato. Además, incluyen todos los servicios, como seguros a todo riesgo, reparaciones y mantenimiento.

Para Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail, una de las grandes ventajas de este nuevo servicio es que "permitimos a los usuarios reservar y gestionar digitalmente su suscripción a través de nuestro sitio web, con un proceso simplificado y ágil, que hace que la experiencia del cliente sea más cómoda y eficiente".

Desde sus inicios, Caetano Mobility ha facilitado a sus clientes el acceso a diversos modelos de las 15 marcas que el grupo Caetano Retail representa en España a través de sus distribuidores autorizados. Esta amplia selección de vehículos asegura una oferta diversa y atractiva para satisfacer las necesidades de movilidad de una amplia gama de usuarios.

Al ofrecer un enfoque más sostenible y adaptable que responda a las tendencias cambiantes del mercado y las nuevas expectativas de los clientes, Caetano Retail, con su amplia experiencia y sólida reputación en el mercado español, pretende revolucionar la forma en que los consumidores acceden a los vehículos a través de Caetano Mobility.


Desde sus inicios, Caetano Mobility ha facilitado a sus clientes el acceso a diversos modelos de las 15 marcas que el grupo Caetano Retail representa en España a través de sus distribuidores autorizados. Con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad de una amplia gama de usuarios, esta amplia selección de vehículos asegura una oferta variada y atractiva.

A través de Caetano Mobility, Caetano Retail espera revolucionar la forma en que los consumidores acceden a los vehículos proporcionando un enfoque más sostenible y flexible que se adapta a las tendencias cambiantes del mercado y las nuevas expectativas de los clientes. Caetano Retail cuenta con una dilatada experiencia y una sólida reputación en el mercado español.