www.nexotrans.com
'La seguridad y la facilidad de nuestros productos es nuestra máxima prioridad'
Ampliar

'La seguridad y la facilidad de nuestros productos es nuestra máxima prioridad'

La nueva Unidad de Control Universal es de uso intuitivo con información integrada para un funcionamiento seguro y eficiente del elevador

viernes 28 de abril de 2023, 07:00h

Seguridad y facilidad

La nueva Unidad de Control Universal es de uso intuitivo con información integrada para un funcionamiento seguro y eficiente del elevador. Los grandes botones sellados con LED resaltan la función en uso y pueden manejarse con guantes. Es impenetrable al agua y está diseñada para ofrecer una larga vida útil y la máxima fiabilidad. Los primeros modelos equipados con la nueva unidad de control universal son las grúas deslizantes Zepro ZS/ZT Mk2. Con el tiempo, todas las nuevas trampillas elevadoras Zepro se suministrarán de serie con la Unidad de Control Universal, que también puede instalarse fácilmente en muchos modelos existentes.

Una unidad versátil y estándar

El tiempo de instalación es rápido y sencillo, ya que está equipada con conexiones modulares plug & play. Se convertirá en estándar para todas las trampillas elevadoras Zepro, lo que minimizará las variaciones de piezas para los propietarios de varias unidades y aumentará la disponibilidad de existencias.

"La seguridad y la facilidad de uso de nuestros productos es nuestra máxima prioridad. La nueva Unidad de Control Universal ofrece a todos los clientes de Zepro una solución fiable e intuitiva para manejar sus plataformas elevadoras de forma más eficaz y segura", afirma Martin Saint, Vicepresidente de Ventas y Gestión de Productos, Plataformas elevadoras Hiab.