www.nexotrans.com
Murcia publica ayudas para la digitalización del Sector

Murcia publica ayudas para la digitalización del Sector

Confebus informa que la cuantía puede alcanzar los 13.000 euros y se podrá pedir un máximo de dos tipos de ayudas por solicitante

jueves 20 de abril de 2023, 07:00h

Ayudas a la digitalización por Murcia

El martes y 11 de abril, la ayuda de los viajeros y los departamentos de transporte de productos básicos y las pequeñas empresas de tamaño mediano podrían modernizar sus sistemas de gestión, mejorar los servicios, mejorar la gestión, mejorar los servicios, mejorar los servicios y mejorar los servicios a través de los servicios. La digitalización y la implementación son más sostenible.

De esta manera, se presentan hasta nueve categorías diferentes a la innovación de la cadena logística y la mejora y optimización de los servicios. La fecha límite para enviar la solicitud comienza el 12 de abril y durará hasta el 30 de junio de 2024.

Confebus informa

Desde Confebus informan que la cuantía de las subvenciones abarca desde los 600 hasta los 13.000 euros y se podrá pedir hasta un máximo de dos tipos de ayuda por solicitante "con el fin de incrementar la eficiencia de las empresas y del sistema de transporte mediante la conectividad, la renovación de los sistemas y la introducción de las nuevas tecnologías", explicó la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera.

Para el transporte de pasajeros, dijo, "este tipo de asistencia incluiría la implementación de sistemas que permitan la ubicación en tiempo real de los buses y la integración de pagos electrónicos para facilitar la distribución de esta información en las plataformas de movilidad. Para agilizar los envíos y contabilizar los viajes. "Entradas".


Asimismo, las tarifas de calificación incluyen el costo de instalación de una aplicación que permite a los usuarios presentar sugerencias o reclamos de manera directa y electrónica.