www.nexotrans.com
ExpoBus Iberia avanza para llegar a su destino: convertirse de nuevo en referente del Sector
Ampliar

ExpoBus Iberia avanza para llegar a su destino: convertirse de nuevo en referente del Sector

El objetivo, ofrecer a empresas y profesionales el mejor marco posible para generar negocio, interaccionar y debatir sobre la actualidad, y así convertir de nuevo esta cita en un referente para el Sector

jueves 27 de abril de 2023, 07:00h
La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, sigue avanzando en la organización de su tercera edición, la cual se celebrará del 16 al 18 de noviembre de este año. Así, su Comité Organizador se reunió hoy en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca para analizar la situación comercial del certamen, su plan de promoción y también su programa de actividades.

El objetivo, ofrecer a empresas y profesionales el mejor marco posible para generar negocio, interaccionar y debatir sobre la actualidad, y así convertir de nuevo esta cita en un referente para el Sector.

En este sentido el Comité Organizador mostró mayoritariamente su respaldo a esta nueva convocatoria, en la que algunos participantes destacaron que se trata de un certamen "bien valorado" por el sector, que "creen" en él o que sus "resultados siempre han sido buenos". Un apoyo que será esencial para continuar con la evolución de ExpoBus Iberia, la cual registró en su última edición, del 21 al 23 de noviembre de 2019, un total 152 firmas expositoras, un 50% más. Un crecimiento que supuso también una mayor presencia internacional, pues las firmas procedían de 21 países, un 61% más, mientras que los expositores directos fueron de 4 países, el doble.