www.nexotrans.com
Todo listo en Galicia para la 'Expobus Iberia 2023' la próxima semana
Ampliar

Todo listo en Galicia para la 'Expobus Iberia 2023' la próxima semana

La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera ultima estos días su tercera edición, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre

lunes 06 de noviembre de 2023, 07:00h

Expobus Iberia, la Feria del Transporte de Viajeros por Carretera ultima estos días su tercera edición, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre; tiene lugar en la Feira Internacional de Galicia Abanca, el mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular. El recinto está situado en la localidad de Silleda, a un paso de su ciudad de referencia, Santiago de Compostela.

Más de 400.000 m² de superficie

La III Feria del Transporte de Viajeros por Carretera arrancará ya sus jornadas técnicas durante la mañana del primer día del certamen, el cual será en su programa de conferencias el Día de las Empresas. Para este comienzo la organización ha apostado por una tertulia al más alto nivel en la que intervendrán los presidentes de las tres principales asociaciones empresariales del del transporte en autobús en España.

Grandes instalaciones

Cuenta con unas magníficas infraestructuras: más de 400.000 m² de superficie, de los cuales se destinan a exposición 35.000 m² cubiertos (distribuidos en varios pabellones) y 55.000 m² al aire libre, además de 27.000 m² de zonas verdes. Sus pabellones, su auditorio, sus múltiples salas y sus espacios exteriores le confieren una gran versatilidad. A ellos se suman sus amplios aparcamientos, un ring verde e incluso un helipuerto, lo que le permite adaptarse a todo tipo de eventos y necesidades.

Bajo el título “Realidad del transporte público de viajeros en autobús y autocar hoy en España”, y a partir de las 10. Esta no será la única jornada en la que participarán reconocidos profesionales del sector del autobús y el autocar, tanto a nivel nacional como internacional, sino que será una constante en el resto de conferencias y encuentros que se están diseñando en el programa de ExpoBus Iberia 2023, los cuales se desenvolverán durante los tres días del certamen.